martes, 26 de abril de 2022

JORGE SOLÍS ESPINOZA FUE ELEGIDO POR SEGUNDA VEZ COMO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE CAJAS MUNICIPALES DE AHORRO Y CRÉDITO

 MICROFINANZAS  En el marco del Seminario Internacional de Microfinanzas que se realizó en la ciudad de Arequipa, se desarrolló también, la 37⁰ Asamblea General Ordinaria de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC), eligiéndose como presidente de la institución a Jorge Solís Espinoza para el periodo de 2022 – 2025. También se eligieron a los nuevos miembros del directorio de la FEPCMAC: Guido Orellana (Presidente de Caja Cusco); Rosa Noya (Presidenta de Caja Paita); Jesús Arenas (Presidente de Caja Tacna); Dante Chávez (Presidente de Caja Trujillo); José Luis Lam (Gerente de Caja del Santa); Rosa María Higa (Gerente de Caja Ica); Ricardo Velásquez Freitas (Gerente de Caja Maynas); Alfredo León (Gerente de Caja Sullana) y Edgar Javier Morante (Gerente de Caja Piura).

Asimismo, se eligió y nombró como vicepresidente de la FEPCMAC a José Málaga Málaga, presidente de la Caja Arequipa.

Solís Espinoza, asume la presidencia por segunda vez, porque lideró la organización en el periodo de 2016 – 2019. Es presidente de la Caja Huancayo y releva a Fernando Ruiz-Caro Villagarcía, director de la Caja Cusco, de la cual fue su presidente hasta hace 15 días.

Jorge Solís es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cuenta con estudios de especialidad en Derecho Registral y Notarial y posee estudios de especialidad en Contratos y Recuperaciones del Estado por la Universidad Continental. Es especialista en Lavado de Activos y Gestión de Riesgos por la The University Chicago Booth Executive School.

No hay comentarios:

Publicar un comentario