martes, 22 de diciembre de 2015

ORGANIZARON FORO DE INVERSIONES DE LA ALIANZA DEL PACÍFICO EN TURQUÍA

Con el objetivo de dar a conocer las diferentes opciones de negocios en sus respectivos países, ProChile, ProColombia, ProMéxico y PromPerú, agencias de promoción de Chile, Colombia, México y Perú, organizaron un Foro de Inversiones en Turquía el pasado 11 de diciembre. En ese contexto, representantes de estas cuatro agencias en ese país, presentaron sus principales carteras de inversión ante un selecto grupo de empresarios turcos pertenecientes a sectores considerados clave para la atracción de inversiones. 
Este importante foro tuvo como objetivo proyectar las oportunidades de negocios e inversión en cada uno de los cuatro países, además de acercar los temas culturales y de turismo de la Alianza del Pacífico a esa nación transcontinental.
A la fecha, Turquía es el primer mercado en que los miembros de la Alianza del Pacífico han concretado la intención de trabajar en conjunto, a través de la apertura de una oficina comercial compartida, con representantes de los cuatro países.
Al término del Foro, el público asistente pudo degustar diversos productos provenientes de los países de la Alianza del Pacífico.

La Oficina comercial conjunta en Turquía se ubica en: İnönü Caddesi No 43/5 Gümüşsuyu Taksim – Estambul, Turquía. Tel: 90 (0) 212 243 0619

No hay comentarios:

Publicar un comentario