lunes, 30 de agosto de 2010

LLEGA AL PERÚ TODO EL ESTILO Y SABOR DE TRIDENT GLOBAL CONNECTIONS

Versión Premium de la goma de mascar sin azúcar líder del mercado
Trident, la marca líder en gomas de mascar sin azúcar en el Perú, presenta un nuevo producto que se conecta con sus “consumidores fans” que gustan de su sabor intenso y de mayor duración: Trident Global Connections.
La propuesta es una sofisticada presentación en dos sabores, Manhattan Night Mint y London Cult Mint, que hacen referencia a dos de las más importantes metrópolis del mundo, Nueva York y Londres, centros creadores de tendencias globales.
Ambas versiones ofrecen una presentación Premium de Trident, en un empaque especialmente diseñado de 14 unidades. Cada goma de mascar tiene 12% más de producto que la versión regular.
“Hoy nuestros consumidores quieren estar conectados con las últimas novedades, con distintas personas, ideas y culturas. Creemos que Trident Global Connections conecta con esas expectativas al permitir que nuestros consumidores experimenten lo mejor del mundo, siempre otorgando un sabor intenso, agradable y de mayor duración", afirma Carlos Palomino, gerente de márketing de Kraft Foods Perú, compañía que se convierte en la empresa líder en el mercado local de gomas de mascar tras su unión con Cadbury.

Trident Global Connections ya está disponible en los principales autoservicios a un precio sugerido de S/. 5.00.
Perfil de Kraft Foods Perú
La compañía de alimentos Kraft Foods Perú posee algunas de las marcas más queridas por los consumidores peruanos. Produce localmente marcas como las galletas Soda Field, Oreo, Club Social, Ritz, Charada, Coronita, Doña Pepa, Cua Cua, entre otras.
Asimismo, comercializa el queso crema Philadelphia, los aderezos y la mayonesa de Kraft, los postres instantáneos Royal, los refrescos Clight y Tang, entre otros. Tras la unión global de Kraft Foods con Cadbury, importantes marcas se suman a este portafolio como Trident, Chiclets, Halls, Clorets, Sparkies y Bubbaloo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario