La empresa Diners Club sigue con atención la situación de
sus clientes y continúa brindando el mejor servicio posible ante las graves
circunstancias que afectan a la Nación, como consecuencia de la expansión del
COVID19 y el Estado de Emergencia decretado para combatirlo. En
línea con los esfuerzos por superar la emergencia, Diners Club ha habilitado la
reprogramación de los créditos de marzo con el objetivo de brindar facilidades
para el pago en los meses siguientes. Por ello, los socios que se encontraban
al día en sus pagos hasta el 11 de marzo del 2020 (día de la declaratoria de
emergencia sanitaria), podrán elegir entre las siguientes opciones:
Opción
1: Reprogramación del Pago mínimo de marzo en 6 Cuotas Sin Intereses, la
reanudación tendrá lugar en abril.
Opción
2: Reprogramación del Pago Total del mes para ser pagado sin intereses
adicionales en abril. Esta opción es automática, en caso el socio decida no
comunicarse.
“En
estos momentos nuestros socios solo deben preocuparse por cuidarse a sí mismos,
a sus familias y a los demás, no por sus deudas. De solicitarlo, la cuota de
marzo será reprogramada sin intereses. Recordemos que hoy más que nunca la serenidad,
solidaridad y responsabilidad son fundamentales para superar esta crisis juntos.
Continuaremos identificando nuevas soluciones para los socios que se vean
afectados por esta situación de emergencia”, afirmó Pío Rosell, CEO de Diners
Club.
- Para acceder a la reprogramación, el socio Diners debe comunicarse a través del Centro de Atención al Socio (01) 615-1111 o a través del Chat en Línea (que está operando al 30%). Desde casa, también puede escribir a través de socios@dinersclub.com.pe colocando como asunto: Reprogramación, su número de documento de identidad, y la Opción elegida.
- Para quienes se comuniquen para pagar con normalidad la cuota de marzo, el CEO de Diners Club recordó que sus canales digitales de pago son la APP y Web Diners Club Perú, así como la Red de Pagos de Western Union o agentes Kasnet.
“Si
por algún motivo no logra comunicarse con nosotros, no se preocupe, vamos a
reprogramar su Pago Total del mes de forma automática (Opción 2) para que lo
pague en abril del 2020, sin ningún cobro de penalidad ni intereses por pago
tardío”, añadió Pío Rosell, CEO de Diners Club.
En
caso alguno de nuestros socios requiera alguna otra información como: Pago de Tarjeta de Crédito, Revisión de sus últimos 12
Estados de Cuenta y Fechas de Pago, Bloqueo de Tarjetas en caso de pérdida y/o
robo y Configuración de Alertas Diners Club, las puede realizar desde la APP Diners Club Perú y la Web / Zona Segura.Lima,
19 de marzo de 2020. La empresa Diners Club sigue con atención la situación de
sus clientes y continúa brindando el mejor servicio posible ante las graves
circunstancias que afectan a la Nación, como consecuencia de la expansión del
COVID19 y el Estado de Emergencia decretado para combatirlo.
En
línea con los esfuerzos por superar la emergencia, Diners Club ha habilitado la
reprogramación de los créditos de marzo con el objetivo de brindar facilidades
para el pago en los meses siguientes. Por ello, los socios que se encontraban
al día en sus pagos hasta el 11 de marzo del 2020 (día de la declaratoria de
emergencia sanitaria), podrán elegir entre las siguientes opciones:
Opción
1: Reprogramación del Pago mínimo de marzo en 6 Cuotas Sin Intereses, la
reanudación tendrá lugar en abril.
Opción
2: Reprogramación del Pago Total del mes para ser pagado sin intereses
adicionales en abril. Esta opción es automática, en caso el socio decida no
comunicarse.
“En
estos momentos nuestros socios solo deben preocuparse por cuidarse a sí mismos,
a sus familias y a los demás, no por sus deudas. De solicitarlo, la cuota de
marzo será reprogramada sin intereses. Recordemos que hoy más que nunca la serenidad,
solidaridad y responsabilidad son fundamentales para superar esta crisis juntos.
Continuaremos identificando nuevas soluciones para los socios que se vean
afectados por esta situación de emergencia”, afirmó Pío Rosell, CEO de Diners
Club.
Para
acceder a la reprogramación, el socio Diners debe comunicarse a través del
Centro de Atención al Socio (01) 615-1111 o a través del Chat en Línea (que
está operando al 30%). Desde casa, también puede escribir a través de
socios@dinersclub.com.pe colocando como asunto: Reprogramación, su número de
documento de identidad, y la Opción elegida.
Para
quienes se comuniquen para pagar con normalidad la cuota de marzo, el CEO de
Diners Club recordó que sus canales digitales de pago son la APP y Web Diners Club Perú, así como la Red de Pagos de Western
Union o agentes Kasnet.
“Si
por algún motivo no logra comunicarse con nosotros, no se preocupe, vamos a
reprogramar su Pago Total del mes de forma automática (Opción 2) para que lo
pague en abril del 2020, sin ningún cobro de penalidad ni intereses por pago
tardío”, añadió Pío Rosell, CEO de Diners Club.
En
caso alguno de nuestros socios requiera alguna otra información como: Pago de Tarjeta de Crédito, Revisión de sus últimos 12
Estados de Cuenta y Fechas de Pago, Bloqueo de Tarjetas en caso de pérdida y/o
robo y Configuración de Alertas Diners Club, las puede realizar desde la APP Diners Club Perú y la Web / Zona Segura.
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