Entre los objetivos de la
cumbre internacional está “identificar al factor humano como elemento clave e
imprescindible para asegurar el éxito del proceso de transformación digital en
las organizaciones”, especialmente ahora que se vive un tiempo de pospandemia,
donde los cambios se han presentado bruscamente.
Según la FEPCMAC, también se
busca “conocer los cambios en el mercado, estilos de vida y comportamiento de
los clientes para definir las estrategias de márketing en la era pospandemia”
y “generar la necesidad del fortalecimiento patrimonial para asegurar la
solvencia de la empresa y lograr el crecimiento en el mercado”.
Como se sabe la FEPCMAC agrupa
a 11 cajas municipales y realizó el SIM 2021 en la ciudad de Piura en forma
presencial, mientras que el SIM 2020, en Trujillo, se desarrolló en forma
virtual.
Este año, en Arequipa,
también se buscará “identificar la necesidad de mantener un buen gobierno
corporativo como eje fundamental para lograr una organización más estable, más
confiable y sostenible en el mediano y largo plazo”, así como “identificar
las tendencias de la digitalización y adoptar las estrategias más adecuadas
para un desarrollo sostenible de nuestras organizaciones y clientes a quienes
servimos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario